¿Quiénes somos?

Adrian Burton

Nacido en Inglaterra pero afincado en España desde 1985.  Estudió en las universidades de West of England y Exeter.  Licenciado en “Applied Biological Sciences”, y diplomado en educación, ha trabajado en la investigación y la docencia. Fundó Physical Evidence en 1985 y desde entonces ha ayudado a cientos de investigadores españoles y de otras nacionalidades a preparar sus trabajos para su publicación en revistas internacionales.

Adrian es también un conocido escritor, autor de cientos de artículos y dos libros.  Ha sido publicado extensivamente en Lancet Oncology, Lancet Neurology, Lancet Infectious Diseases, Environmental Health Perspectives, Frontiers in Ecology and the Environment, Doctor’s Guide y ementalhealth.com, entre otros.  También fue editor de la revista Transcultural Tobacco.  Escribe una columna llamada “Life Lines” que trata de las curiosidades del mundo natural en Frontiers in Ecology and the Environment (ver un ejemplo). Puede descargar gratuitmante su último libro aquí.

Ana Burton

Nacida en Oxford.  Es inglesa, pero de padres españoles, así que ha sido bilinguë desde siempre.  Vive en España desde 1985.  Estudió en Bristol en la University of the West of England y es licenciada en “Applied Biological Sciences”.  Ha trabajado en la investigación y la docencia, pero dándose cuenta que lo que más le gustaba era escribir y traducir, cofundó Physical Evidence.  Desde entonces ha traducido, revisado y, cuando ha hecho falta, reescrito miles de trabajos de investigación.

Physical Evidence Traducciones Científicas  | Adrian Burton Ana Burton

Advertisements
Advertisements
%d bloggers like this: